Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Asociación del Valle del Carrizo viento en popa

don pitEl Carrizo,Aho, Sin 8 de octubre 2016. Pedro Esparza López presentó su tercer informe al frente de la Asociación Agricola Local Ejidal de Productores de Hortalizas , Granos y Frutas y fue ratificado por la asamblea de socios para continuar por 5to periodo initerrumpido al frente de la emprsa de productores agricolas del sector social.


AALE es una empresa que cuenta con diferentes servicios para sus socios y clientes hablitados, donde destacan Centro de Acopio, Parafinanciera, Fondo de Aseguramiento Agricola y se encuentra en proceso la construcción de un multiservicio que en primera instancia contará con uan estación de combustibles con venta de gsolina y diesel.MULTISERV


Sin embargo se proyecta que cuente con una refaccionaria y ferretería, super de autoservicio, restaurante y un funcional hotel.

La confianza que le brindan los socios al dirigente es debido al crecimiento constante que ha tenido el consorcio de productores el cual se ha venido incrmentando periodo a periodo.


Pedro Esparza mencionó que agradece la cofianza que le brindan a él y a sus compañeros directivos para continuar un periodo más al frente d ela empresa, la cual mantiene un desarrollo muy favorable en favor de todos los socios.
AALE es una de las pocas empresas del sector social que aun permanecen en manos de productores y que han logrado mantener un paso favorable en sus finanzas, a pesar de las dificutades que la actividad les ha puesto en el camino.

 

DON PITTEs un ejemplo a nivel estado la Asociación del Valle del Carrizo señaló el Diputado Federal y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Germán Escobar Manjarrez, quiene aseguro que los productores deben ser apoyados para que sigan apropiandose de más y más eslabones la cadena productiva.


Por su parte la diputada Ana Cecilia Moreno, quien presidirá la comisión de agricultura en la LXII legislatura señaló que le hubiese gustado mucho asistir a la asamblea, pero que ha seguido muy de cerca su desarrollo y que pueden contar con su aoporte para continuar creciendo como consorcio.