Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cintar invita a donar para el Juguetón 2016

cintarLos Mochis, Sin.La Fundación "Fundonar" del Grupo Cintar empresa líder en la comercialización de frijol en el noroeste de México convoca a empresarios, productores y ciudadanía en general a participar en su "Jugueton 2016" el cual busca reunir al menos 3,000 juguetes para niños de escasos recursos.

Serán distribuidos entre igual número de niños en las comunidades rurales de muy escasos recursos yprtender hacer felices a miles de niños estas fiestas decembrinas.


Esta es la decimo segunda edición del "Juguetón" que organizan los trabajadores y proveedores de Cintar, aunque es la primera ocasión que abren una convocatoria para que se unan más empresas, ciudadanos y productores del ramo agricola, el objetivo central es lograr que miles de niños del norte de Sinaloa pasen una feliz navidad.


Para el repartir los juguetes que se recaben se formarán diferenes brigadas los cuales acudirán a las distintas comunidades entre las que se menciona: Juan José Ríos, Cortinez, Bagojo, Las Grullas y muchas comunidades más.


Se conforman dos secciones la primera de niños de 0 a 3 años y la siguiente de 4 a 12 años de edad. "Explican que lo que los impulsa es la necesidad que impera en la región y mirar niños llorando de felicidad con tan solo recibir una bolsa de dulces".
La entrega de los juguetes esta programada para el 18 de diciembre próximo, por lo que se invitan a la ciudadanía en general a sumarse en esta noble causa que es dar solo por el gusto de dar como dice el slogan de su fundación.


Los apoyos que reciban en juguetes, donativos económicos o en especie son deducibles de impuestos y se otorga un comprobante para los fines fiscales que convengan.

Este programa dio inicio en el año 2004 y a la fecha se han entregado alrededor de 30 mil juguetes que han hecho felices a muchos niños del norte de la entidad, señala el Lic. Arnulfo Soto Chaparro Director General de Cintar y representante de la Fundonar.


Se abrió una cuenta Bancaria para los que gusten realizar un donativo el número es: 1587748211, en Banamex.  Además mencionan que existe algún interesado en realizar alguna donación pueden ponerse en contacto en los telefonos de CINTAR y ellos acuden a recoger el donativo.JMCAMPOY