Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Inaugura Seferssa nuevas instalaciones

seferssaLos Mochis, Sin 2 dic2016.-El presidente del Grupo Ceres Ing. Guillemo Elizondo Collard inauguró las nuevas instalaciones de la empresa que dio origen al consorcio, nos referimos a “Semillas, Fertilizantes y Servicios S.A. de C.V.” SEFERSSA; empresa orientada a brindar a sus clientes soluciones técnicas agronómicas y a proveer insumos agrícolas de alta calidad tanto en nutrición de plantas como en protección de cultivos.

56 años de estar sirviendo a los productores agrícolas del noroeste de México enmarcan el liderazgo del Grupo Ceres quien con sus 14 empresas proveen soluciones integrales en los sectores agropecuario e industrial.

El Ing. Ricardo Zazueta, gerente general de SEFERSSA durante el acto inaugural hizo un sentido reconocimiento a los agricultores por su lealtad de más de cinco décadas con la empresa, y reafirmó el compromiso de la compañía para continuar contribuyendo de manera determinante en el desarrollo agrícola de la región, el estado y el país México.

En su participación el Alcalde de Ahome Arturo Duarte hizo merecido reconocimiento al líder del Grupo Ceres por la destacada trayectoria empresarial que ha tenido durante más de 56 años y señaló que Ahome y México necesitan de más empresarios de su talla, echados para adelante, visionarios que aporten un verdadero desarrollo a su región.