Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Nueva generación de Agrónomos egresan de la Universidad de Los Mochis

udlmLos Mochis, 6/02/15Egresa la tercera generación de la Licenciatura en Ingeniería Agronómica de la Universidad de Los Mochis generación 2010-2015.


Una docena de nuevos Ingenieros Fitotecnistas concluyen su etapa de preparación profesional y se declaran listos para salir al campo laboral.
El rector de la UDLM en su mensaje dijo celebrar con mucho orgullo el acto académico que todo padre de familia y estudiante desea tener. A partir de hoy se puede hablar ya que han dado el paso para salir al ejercicio de su profesión. Agregó que la UDLM desde su creación hace más de 10 años ha buscado formar jóvenes profesionistas que no solamente cursen de manera mecánica su proceso formativo, sino que nos hemos preocupado por obtener la excelencia.
Por su parte el Lic. Aldo Prandini les dio un mensaje en nombre del presidente Arturo Duarte a los egresados, refiriéndose a los nuevos tiempos que vive el municipio y sobre todo la actividad agrícola. El municipio está por ingresar a un nuevo modelo económico que detonará a toda la región noroeste en todas las actividades económicas, donde la agricultura será parte importante.
El municipio y la sociedad en general requieren de jóvenes más preparados para enfrentar los nuevos retos, ustedes saldrán al campo laboral en un momento crucial, ya que es cuando se necesita de una fuerza más preparada y capacitada, más comprometida y sobre todo joven y vigorosa.
La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Lic. Roberto Pérez Jacobo, Rector de la casa de estudios, La Profra. María Luisa Gómez Lizarraga, Directora administrativa, M.C. Narciso Javier García Ríos, Director Académico, el Ing. José Alfredo Gastélum, Coordinador de la Carrera de Agronomía y en representación del Presidente municipal de Ahome estuvo el Lic. Aldo Prandini Camarena, Secretario de Economía.