Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

¿Quieres estudiar agronomía? El 24 de febrero el proceso de preinscripción en la Facultad de Agricultura

sauloEl 24 de febrero en punto de las 8:00 am será la preinscripcion en linea para jovenes que deseen estudiar la Licenciatura en Ingenieria agronómica en la Facultad de Agricultura del Valle de Fuerte, donde se estarán ofertando 480 fichas comparte para este medio el M.C. Saulo Talamantes Castorena, Director de la FAVF.


Añade que en la extensión ubicada en la sindicatura del Valle del Carrizo se estarán ofertando 40 plazas para Ing. Agronómica y 80 espacios para la Lic. en Comercialización Agropecuaria.


Cabe mencionar que de las 480 fichas que se ofertan en la Facultad en la comunidad Juan Jose Rios, Guasave, se realiza una selección y únicamente 320 espacios serán destinados para incripción de jóvenes con interés de cursar nuestras opciones educativas, menciona el director de la FAVF.


De acuerdo a la información que el M.C. Talamantes Castorena los años anteriores se han agotado las fichas en menos de una hora, por lo que invita a estar atentos en la página de pre inscripción de la Universdad Autonoma de Sinaloa.(http://dse.uasnet.mx/preinscripcion/)


El director de la Facultad aprovechó para informar que la planta docente que imparte catedra en Juan José Rios y El Carrizo es la misma, se están rotando, se cuenta con el mismo plan de estudios, por lo que la excelencia educativa es la misma.


Aunque la demanda ha sido mayor a la oferta de la Facultad de Agricultura, Saulo Talamantes señala que esta la solicitud ante rectoria para aumentar en un grupo más, con ello poder tener mayores espacios a ofertar, pero aun no se ha autorizado, puntualiza.jmcampoy