Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Inventan gira de trabajo a Pepe Calzada, pero vino solo a ver el beisbol

16602809 1200304433422224 4632018239845770189 nLos Mochis, Sinaloa. 8 de enero 2017.-Solo vino a ver la final de la serie del Caribe. Esa es la percepción generalizada que dejo Jose Calzada Robirosa en su hiper anunciada visita a Sinaloa, pues el delegado estatal de SAGARPA dejo entrever que se haría el anuncio del pago de alrededor de 270 millones de pesos de los 650 mdp que se adeudan a los productores agrícolas.


Se armó una supuesta gira de trabajo donde se reunió con ganaderos, dizque para anunciar el inicio del programa de aretado en la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, además de realizar un recorrido por un funcional empaque horticola.

Aunque sin ser productivas se reunió con productores de granos, a quienes de nueva cuenta solo les trajo más promesas, porque dejo en claro que no hay duda que pagaran hasta el ultimo centavo; solo que ahora eberan inscri birse en el pdron unico de benficiarios de SAGARPA, otro más.


Tuvo además una reunión-comida con horticultores para discutir la problemática que podría estar enfrente por la situación dipomatica que se tiene con el gobiernoo de los EUA.  y la más vistosa actividad que tuvo fue asisitir a la final de la serie del caribe 2017 compañado de sus funcionarios más cercanos y teniendo como anfitrión al gobernador QuirniOC 


Palabras más, palabras menos, no trajo nada de lo que se había anunciado, juegan de nueva cuenta con la paciencia de los productores sinaloenses cuyo unico pecado es dedicarse a una legendaria actividad como es arrancarle alimentos a la madre tierra.
En definitiva los gobiernos no estan ni cercanos a las expectivas del campo mexicano.