Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Incrementan equipos de cómputo en el CADERdel Carrizo para agilizar registro único

caderLos Mochis, Sin. 15 de febrero 2017.-Se instalan más equipos de computo en el CADER de El Carrizo para reforzar la inscripción al registro unico de beneficiados a programas de SAGARPA promovido por la dependencia federal.

Es importante señalar que aun y cuando pueda ser considerado solo un trámite burocrático más por parte de la dependencia, los productores que no se registren podrían quedar fuera de los apoyos que entrega la dependencia.

Pedro Esparza López mencionó que además del equipo con que se contaba por parte de la cader, la Asociación de Horticultores del Valle proporcionó otro equipo y el personal para agilizar el trámite, con ello facilitar el proceso a los productores del Valle.
También se instalará otro equipo más en el CMC#24 en la comunidad de Jahuara II, señaló el dirigente campesino.

Aunque el proceso de inscripción podría durar algunos meses, el llamado es a que acudan lo más pronto posible, en especial los trigueros que siguen sin recibir los apoyos del ciclo anterior, a quienes se les dará prioridad, ya que de no estar registrados en el SURI, no podrán recibir ningun tipo de apoyo.JMCAMPOY