Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Con llamada alinean a la Dip. Ana Cecilia Moreno para cambiar su voto y aprobar la cuenta pública de Malova

IMG 0900En lo que pudiera considerarse un probable  un acto de corrupción, la Diputada Ana Cecilia Moreno, cambia voto en contra por voto a favor de cuenta pública del exgobernador Mario López Valdez

Los Mochis, Sinaloa.19julio2017.-Con 4 votos a favor y 3 votos en contra fue aprobada la cuenta pública del primer semestre del 2016 correspondientes al último año de gobierno de Mario López Valdez.

Los diputados priístas que forman parte de esta comisión de Fiscalización son: José Menchaca López, Tomás Amador, María Eugenia Medina Miyazaki y Ana Cecilia Moreno, quienes las aprobaron para presentarlas al pleno. Mientras que los diputados Zenén Xochihua (PAN), Crecenciano Espericueta (PANAL) y Víctor Antonio Corrales (PAS)votaron en contra.

Misteriosamente cuando la discusión inició la votación se encontraba 3 a favor y 4 en contra, pues la diputada AnaCecilia Moreno había rechazado la cuenta publica; sin embargo, la Diputada fue sacada de la reunión de la comisión de fiscalización y mnutos despues regresó para votar a favor firmando el dictamen aprobando las cuentas publicas del primer semestre del 2016.

¿Qué razones orillaron a la tambien dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa a cambiar tan bruscamente de opinión?, algunas opciones


¿Por qué se alineo la diputada Ana Cecilia Moreno a favor, si ya la había votado en contra?
¿Quién le ordenó que cambiará su voto?
¿Qué negoció a su favor para cambiar el sentido de su voto?
¿Acaso negoció su reelección como diputada en la 63 legislatura?
¿Negoció que no le fiscalicen su cuestionada Cuota Liga?
¿Que conocía la diputada para rechazar las cuentas públicas y que después desecho firmando a favor el dictamen?
¿Es esto un acto de corrupción a la vista de sus compañeros diputados y miles de sinaloeneses?
¿Estamos ante un acto de lealtad hacia un grupo político, pero ante una traición a los ciudadanos?