Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Festejan Arturo Duarte y Michelle Balderrama Día del Niño con pequeñines del Municipio

san lorenzo viejo 140

*El Presidente Municipal felicitó a todos los pequeñines y les pidió que nunca dejen de soñar y luchar por hacer realidad dichos sueño, así como hizo él con su sueño de ser Presidente...

San Lorenzo Viejo, Ahome, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome celebró a miles de niños del municipio su día con diversas fiestas donde distribuyó más de 10 mil 500 bolsas de dulces, pasteles, piñatas y juguetes, en coordinación con el Sistema DIF Ahome, que preside la señora Michelle Balderrama Hays.


Desde el pasado lunes ambas instituciones iniciaron los festejos y la distribución de los paquetes de dulces para los festejos en 11 comunidades rurales de las siete sindicaturas del Municipio y algunas colonias populares de Los Mochis.
Este día especial, el Presidente Municipal Arturo Duarte García, acompañó a su esposa Michelle Balderrama Hays, a la celebración en la escuela primaria del ejido San Lorenzo Viejo, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, donde los niños disfrutaron de juegos con las payasitas, y recibieron dulces, juguetes y pastel.san lorenzo viejo 134
En su mensaje, el Presidente dijo a los niños que nunca dejen de soñar y que luchen por hacer realidad sus sueños, así como él lo hizo con su sueño de ser Presidente Municipal. “Les deseo lo mejor; que nadie les diga que no pueden hacer realidad sus sueños, porque todo se puede lograr”, aseguró Duarte García a los niños.
Por su parte, Michelle Balderrama Hays, Presidenta de DIF Ahome, dijo estar muy contenta de poder festejar junto con los niños ahomenses y agradeció el apoyo del Ayuntamiento que preside su esposo Arturo Duarte así como a las damas voluntarias de DIF que se organizaron para hacer posible estos festejos en distintas comunidades durante esta semana.
Cabe citar que en la fiesta organizada por DIF en San Lorenzo Viejo, estuvieron alrededor de 300 niños de las comunidades de Ohuime, Algodones y El Refugio, mientras que el pasado lunes 28 el festejo fue con los niños de las comunidades Plan de Guadalupe, Paredones, La Bajada de San Miguel y Agua Nueva, en tanto que el martes 29 se visitaron las comunidades de Campo Nuevo, Matacahui y Huacaporito.