Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Rafael Fernández asume riendas de la Red Mayor del Valle del Fuerte

rafaLos Mochis, Sin. 28 oct 2016.-Dirigir los destinos de la Red Mayor del Valle del Fuerte es una gran responsabilidad, durante los próximos tres años, tiempos en los que seguramente habremos de enfrentar diferentes desafíos de todo tipo, debido a la dinámica hidrológica de nuestro distrito”, así inició su discurso Rafael Fernández Esquerra al tomar la palabra como nuevo presidente de la red Mayor del DR 075.

Fue el Ing. Gustavo Hinojosa Cuellar, gerente de distritos de riego de Conagua el encargado de tomarles protesta al nuevo Consejo de Administación

El nuevo timonel del organismo hidroagrícola, hizo el compromiso de no defraudar a los usuarios de los 13 módulos de riego que conforman este distrito.
“Tengan la seguridad de que habremos de poner todo nuestro empeño y esfuerzo para administrar, operar y conservar la red mayor de una manera oportuna y eficiente buscando siempre el mejoramiento de su infraestructura y establecer mecanismos para mejorarla, teniendo una estrecha relación con las dependencias de los tres ordenes de gobierno y con el apoyo de los 13 módulos de riego que conforman esta sociedad, para lograr nuestro objetivo que es modernizar y rehabilitar la red de conducción, así como establecer sistemas de medición mas precisos y confiables con lo que lograremos un ahorro considerable de volúmenes que año con año perdemos en conducción.”

Por su parte el presidente saliente el ing. Irazoqui Galaviz al rendir su segundo y último informe de labores, haciendo entrega de el Informe Documental del Consejo de Administración saliente, al Consejo Entrante recalcando que hace entrega de un organismo con finanzas sanas y fortalecidas.

El distrito de riego 075 es un organismo módelo a nivel nacional el cual fue un orgullo poder dirigir, señaló Irazoqui Galaviz