Desarticulan la UGRS y ni las manos mete su dirigente

Los Mochis, Sin.18jun2019.-La falta de liderazgo al frente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa da pie a que las fuerzas de la 4T se enfilen a desestabilizar al sector pecuario en Sinaloa, aprovechan la oportunidad que existe para conformar una nueva organización alineada con el gobierno federal y con la firme intención de restarle fuerza a la anquilosada UGRS, restándole poder económico y control político.

Crean nueva ganadera en El Fuerte, juegan el juego divide y vencerás!!!

El municipio de El Fuerte es sin duda uno de los bastiones del sector ganadero en Sinaloa.  No fue casual el hecho que la visita del Diputado Federal Alfonso Ramírez Cuellar quien arrancó la transformación de organizaciones ganaderas del país al atestiguar la creación de la nueva Asociación Ganadera Local Carapoa de El Fuerte de Montes Claros.

De acuerdo al legislador federal los ganaderos dejaran de ser “víctimas” y “rehenes”  de priistas. Un municipio de El Fuerte  tiene en el sector primario uno de los motores económicos más importantes y  no es solo un baluarte económico, sino un bastión político muy apetitoso.

Mientras Manolo Urquijo Beltrán duerme el sueño de los justos, los morenistas apresuran su paso para “robarle los huevos al águila”.

El gobernador de Sinaloa debe considerar seriamente si es positivo mantener un personaje como Urquijo Beltrán al frente de la Unión, aun a costa de perder control y ver como se desmorona un sector que por años ha estado solo a merced de algunos.

Edición Digital

Síguenos en Facebook