Encararán al presidente en las mañaneras agricultores sinaloenses

Sinaloa, 12 de junio 2019.-La paciencia tiene un límite y al parecer las 16 organizaciones que trabajan de manera conjunta para conseguir colocar el 100% de la cosecha de maíz de Sinaloa han topado en el, así lo declaró esta mañana 12 de junio el dirigente de Caades, Gustavo Rojo Plascencia acompañado de representantes de algunas organizaciones del sector social.

Ya no quieren intermediarios, si no tiene capacidad de respuesta, no tiene caso, esto  ya no es de más reuniones, pues sencillamente   no les llevan a ningún lado aseguraron productores de maíz.

Luego de haberle dado un voto de confianza al director general de ASERCA quien al parecer estuvo en la entidad sólo para evitar se manifestaran en la pasado visita del mandatario nacional a la ciudadanía de Los Mochis, Sin, al parecer fue la gota que derrama el vaso.

El próximo lunes saldrán dirigentes de las organizaciones a la CDMX y no se regresarán hasta que traigan una respuesta favorable consigo, señaló Gustavo Rojo Plascencia.

No se en que parte de la cuarta transformación nos tiene ubicados el presidente de la República a  los productores agrícolas de Sinaloa, dijo Agustín Espinoza Lagunes, del CAP.

“La cuarta transformación está como la Diana Cazadora, que nadie sabe hacia donde apunta, lo único claro es que las nalgas apuntan al norte”, aseguró en tono burlesco el dirigente del Congreso Agrario Permanente en Sinaloa.

El secretario de agricultura Victor Villalobos no ha querido atender a los productores sinaloenses, pero ya no queremos verlo a el, queremos ver al que toma las decisiones, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto al Super Delegado José Jaime Montes Salas, “El que lo encuentre es para el” señalaron líderes agrícolas de Sinaloa.

Edición Digital

Síguenos en Facebook