Nuevo timón en el Fondo de Aseguramiento AARSP

Renuevan consejo directivo del Fondo de Aseguramiento Agrícola Productos Río Sinaloa para el periodo 2019-2022 donde la presidencia recayó en Cesar Rojo Plascencia.

Guasave, Sin.-7mayo2019.-El nuevo dirigente señala que continuarán haciendo gestiones para que los productores agrícolas que protegen su patrimonio y el de su familia con el organismo estén bien representados.

El subsidio a la prima sufrió un recorte presupuestal pasado del 35% al 21% lo que es un impacto importante para la economía de los agricultores, por lo que continuarán en la gestión para que el gobierno federal mantenga la atención que el gremio necesita.

La cultura de Aseguramiento ha crecido, pero es importante señalar que estos organismo no tienen un finde lucro, sino son un programa que busca respaldar y proteger la economía de los productores, cuestión que el gobierno no debe perder de vista.

En el último año se aseguraron poco más de 6,850 hectáreas en los dos ciclos agrícolas.

La coordinación con las autoridades de la #AARSP que preside #BaltazarAguilasocho Montoya será permanente, asegura el nuevo dirigente.
#caades
#GustavoRojo

Edición Digital

Síguenos en Facebook