Promueven exportación de ganado en Sinaloa:UGRS

La exportación de ganado es un tema muy importante para Sinaloa: Manuel Urquijo.

Manuel Urquijo Beltrán se reunió con productores ganaderos del Municipio de Choix y representantes del SENASICA para atender temas sobre la exportación de ganado en Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa.26 feb 2019.- Derivado de una solicitud por parte de los productores ganaderos del alteño Municipio de Choix al Presidente de Unión Ganadera Regional de Sinaloa, sobre un posible acercamiento con los representantes del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA); el día de hoy se concretó la reunión de trabajo en donde se comprometieron las partes a impulsar el desarrollo pecuario de los productores ganaderos en la zona serrana del norte de Sinaloa.

“Soy un convencido del beneficio que pueden obtener los ganaderos al poder exportar su ganado; contamos con el apoyo de SENASICA y del Gobernador Quirino Ordaz en toda la cadena productiva. Se estarán creando las condiciones, tanto en la Unión Ganadera, en las Asociaciones de los Municipios y en las instancias del gobierno estatal y federal, para que los ganaderos puedan exportar su ganado y así mejorar sus ganancias como productores pecuarios” señaló Urquijo Beltrán.

“Siempre estará presente la mejor disposición para hacer las cosas; desde que asumimos esta responsabilidad al frente de la Unión Ganadera, hemos trabajado de la mano productores quienes han sentido la atención, se ha demostrado el compromiso que tenemos en el sector” indicó el representante ganadero en Sinaloa.

Edición Digital

Síguenos en Facebook