Con el firme compromiso de profesionalizar el campo mexicano, Expoceres celebra con éxito su edición 30; edición en la que se remota a sus inicios como una pequeña reunión para consentir a los clientes de Grupo Ceres, ahora apapachando al campo mexicano en señal de apoyo y respaldo en tiempos difíciles, a través de la transferencia de conocimiento, demostración de tecnología y generación de negocios.
En esta edición, más de 500 empresas con impacto nacional e internacional se reunieron para presentar sus productos más innovadores y ofrecer beneficios especiales a los 65 mil visitantes, de los cuales el 80% son productores agrícolas, mismos provenientes de toda la república mexicana y de países extranjeros como Estados Unidos, Brasil, El Salvador, Chile y Canadá, entre otros.
Nuestro compromiso con la profesionalización del campo se tradujo en 23 sesiones de conocimiento en donde a tra conferencias, talleres y un congreso estudiantil, capacitamos a más de 2,900 personas en temas relevantes para enf la problemática del campo, aumentar la eficiencia y ser más rentables.
En el pilar de la tecnología, se presentaron más de 20 proyectos de cultivos con riego tecnificado en agricultura protegida y a cielo abierto en nuestro campo demostrativo, que es el corazón del evento. Más de 4,000 personas fueron partícipes en los 200 recorridos guiados, además de la tradicional demostración de maquinaria en movimiento de John Deere que cautivó a más de 3,500 asistentes, mostrando lo último en tecnología agrícola.
Se llevaron a cabo más de 300 encuentros de negocios en colaboración con la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, en los cuales se podrá seguir interactuando con los expositores en sus stands virtuales, para fortalecer las alianzas y conexiones a través de la plataforma: plataforma.expoceres.com.mx.