ES TIEMPO PARA EL CAMBIO GENERACIONAL EN EL MÓDULO DE RIEGO PASCOLA

by Juan Campoy

‼️Es tiempo para el cambio generacional en el Pascola‼️

Impulsan usuarios del Módulo de Riego Pascola, en el Distrito 075 al Lic. Luis Charvel López.

Es ingeniero agrónomo egresado en el año 2016 en la Universidad de Guadalajara, donde además hizo una especialidad en Administración. Tiene 5 años de experiencia como técnico de campo en un fondo de aseguramiento agricola. Durante mas de 10 años se ha dedicado a la agricultura como productor.

San José de Ahome. 8 de abril 2022.-Luis Charvel López arrancó campaña al interior de las comunidades agrícolas que conforman al Módulo Pascola.

Es un joven productor que asegura desea escuchar las opiniones de los usuarios del organismo, ya que son los agricultores quienes mejor conocen las necesidades y prioridades del sector.

Los usuarios esperan tener un liderazgo limpio, sano; sangre nueva que tenga ideas innovadoras para llevar las riendas del organismo.

El organismo está en franca recuperación, en base a trabajo en equipo y mucho esfuerzo el módulo ha venido restableciendo su nivel.

Usuarios del Águila Azteca en voz del líder Pilo Bernal aseguraron contar con cerca del 80% de los compañeros ejidatarios sumados al proyecto y confían en seguir conjuntando más de prisa porque es la mejor alternativa.

Los usuarios del ejido San José aseguraron que la juventud no es una debilidad sino una fortaleza, por lo que ven en. Charvelito a la mejor alternativa para el Pascola, apuntó Servando Valdez.

en la persona de Charvel López a un joven que tiene una visión diferente y enfocada en la mejora continua.

El organismo sufrió un retroceso originados por conflictos internos que provocaron obra diferida, pero que se requiere de directivas con capacidad para restablecer al 100% el liderazgo del módulo.

Artículos Relacionados