Detrás de estas fotos está la vida de cientos de millones de personas. En Ucrania, en Europa, en África. Adultos y niños, pobres y ricos, los que están en el lado de la civilización, y aquellos que, desafortunadamente, todavía apoyan a los rusos.
En las fotografías, la infraestructura destruida de los puertos del grupo del Danubio. Esta noche Rusia los atacó con drones iraníes. Estos son los mismos puertos que hoy se han convertido en la base de la seguridad alimentaria mundial.
El grano ucraniano es indispensable para el mundo y en los próximos años no puede ser reemplazado por ningún otro país. Esta es la razón por la que cualquier interrupción de las cadenas logísticas causa escasez y saltos de precios, lo que afecta a todas las personas del mundo.
Los rusos atacaron almacenes y ascensores con grano – dañaron casi 40 mil toneladas de grano, se esperan países africanos, China, Israel. El puerto de Ismail sufrió la mayor destrucción. Dañó la estación naval y la infraestructura del buque de vapor del Danubio ucraniano, un importante portaaviones de carga ucraniano en el Danubio.
El mundo necesita luchar. Los ataques a los puertos ucranianos son una amenaza para el mundo. Somos capaces de protegernos a nosotros mismos, nuestra fuerza aérea puede usar armas de manera eficaz. Necesitamos más de ella. Cada instalación es una vida salvada. La velocidad y la determinación son el destino de los fuertes.